Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
27 DE JUNIO DE 2017

CEN
Martes, 27 de junio de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

Reuters (EE.UU.): Presidente de México y ejecutivos celebran reforma telecomunicaciones.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, funcionarios y ejecutivos de la industria celebraron, en un acto oficial, el cuarto aniversario de la reforma a las telecomunicaciones.

EFE (España): México presenta apoyo a demanda sobre ley contra ciudades santuario en Texas.

México presentó una declaración jurada para ayudar a impedir que entre en vigor la ley SB4 promulgada en Texas, que prohibirá las ciudades santuario y permitirá cuestionar el estatus migratorio de cualquier detenido, dijo la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Noticia Internacional

El País (España): El fiscal pide procesar por corrupción al presidente de Brasil.

El Fiscal General de la República, Rodrigo Janot, presentó formalmente la denuncia por crímenes de corrupción contra el Presidente de Brasil, Michel Temer, lo que obligará al Congreso de la nación a votar si aparta a Temer del cargo durante seis meses.

AFP (Francia): El FMI rebaja la previsión de crecimiento de EEUU ante la incertidumbre.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo su expectativa de crecimiento de la economía estadounidense para 2017 de 2.3% a 2.1%, ante la falta de detalles sobre los planes del gobierno de Donald Trump.

AP (EE.UU.): ONU: Concluyó la dejación de armas individuales de las FARC.

La Organización de las Naciones Unidas aseguró que concluyó el proceso de dejación de armas individuales de las FARC, como parte del proceso de paz entre el gobierno y la mayor guerrilla colombiana.

El País (España): Un nuevo potente ciberataque afecta a grandes empresas de todo el mundo.

Los piratas informáticos han vuelto a poner en jaque a empresas, bancos e instituciones de todo el mundo. Este martes, decenas de compañías y entidades en varios países fueron víctimas de un potente ciberataque. Las más afectadas por el hackeo están en Ucrania, Rusia, Reino Unido e India

Reuters (EE.UU.): Honduras y Guatemala lanzan primera unión aduanera en Centroamérica.

Honduras y Guatemala pusieron en marcha un mecanismo de unión aduanera para el libre tránsito de mercancías y personas naturales entre ambos países, el primero alcanzado en Centroamérica, cuya liberación arancelaria abarca en principio 75% del comercio bilateral.



Visitas: 263


SÍGUENOS EN:

TWITTER