Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
24 DE AGOSTO DE 2017

CEN
Jueves, 24 de agosto de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Líderes de 24 países debaten en México el futuro de ciudades latinoamericanas.

La XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes reúne a líderes de 24 países que debatirán sobre el futuro de las ciudades latinoamericanas, sus retos actuales y perspectivas; del 23 al 26 de agosto. Esta cumbre celebrada en Pachuca es el evento más importante del municipalismo latinoamericano y reúne a autoridades locales y líderes de los más de 30,000 municipios del continente.

Reuters (EEUU): Secretario Hacienda México espera precio crudo local se consolide en 2018.

El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo que espera que el precio de la cesta petrolera local se ubique un poco por encima de los 42 dólares por barril para el 2018, a pocos días de que presente ante el Congreso el proyecto de presupuesto para el próximo año.

 

Noticia Internacional

El País (España): Mike Pence apuesta por una “solución pacífica” en Venezuela.

El vicepresidente Mike Pence viajó a Miami para recalcar ante el exilio venezolano el compromiso del Gobierno de EEUU con la búsqueda de una salida la situación institucional y económica de Venezuela.

AP (EE.UU.): Casa Blanca dice que amenaza de Trump sobre muro es seria.

La Casa Blanca no trató de atemperar la amenaza del Presidente Donald Trump acerca de una parálisis en el gobierno si no recibe fondos para el muro fronterizo con México. Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Trump tiene como prioridad construir el muro.


AFP (Francia): EEUU, dispuesto a reforzar al ejército ucraniano pero sin armas letales.

El titular del Pentágono, Jim Mattis, reafirmó en Kiev el compromiso de Estados Unidos para ayudar al ejército ucraniano frente a los separatistas prorrusos, pero sin ofrecer armas letales.

AP (EE.UU.): Baja inmigración, se van europeos de Gran Bretaña.

La migración a Gran Bretaña cayó a su nivel más bajo en tres años a medida que un número creciente de europeos abandonan el país desde el referendo sobre el Brexit. Las cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas revelan que la incertidumbre y el nerviosismo económico provocados por la decisión de abandonar la Unión Europea están afectando la inmigración.



Visitas: 336


SÍGUENOS EN:

TWITTER