Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
20 DE OCTUBRE DE 2017

CEN
Viernes, 20 de octubre de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

El País (España): PRI prepara las reglas para definir a su candidato.

El PRI convocó a una sesión de su Consejo Político Nacional para determinar los métodos de selección de sus candidatos a diputados federales, senadores y para la presidencia de México. El líder del partido, Enrique Ochoa Reza, dijo que propondrá una convención de delegados como el método a seguir.

EFE (España): Subsecretario de Estado de EEUU visitará México el lunes.

El subsecretario de Estado, John Sullivan, visitará el próximo lunes San Luis Potosí para participar en la decimoquinta edición del foro empresarial "México, Cumbre de Negocios" y reunirse con empresarios de ambos países. En el foro está previsto que participe el Presidente Enrique Peña Nieto, y otros funcionarios de su Gobierno.

 

Noticia Internacional

AFP (Francia): La Unión Europea tiende la mano a May en las negociaciones del Brexit.

Los líderes de la Unión Europea reunidos en Bruselas tendieron la mano a la Primera Ministra británica, Theresa May, bajo presión en el Reino Unido para impulsar las negociaciones del Brexit.

El País (España): El Senado aprueba el presupuesto de Trump y allana el camino para la reforma fiscal.

El Senado de Estados Unidos dio un empujón a la reforma fiscal de Donald Trump. La Cámara votó a favor el proyecto de presupuestos federales para el año 2018 y, con este, un instrumento legal para la aprobación del modelo tributario diseñado por la nueva Administración.

AFP (Francia): Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela.

La Canciller canadiense, Chrystia Freeland, anunció que Canadá será anfitrión de una reunión de países americanos en busca de una solución a la crisis en Venezuela. Los cancilleres de una docena de países se reunirán el jueves en Toronto.

AFP (Francia): Piñera acapara las críticas en ríspido debate presidencial en Chile.

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, acaparó los cuestionamientos de sus rivales en la carrera presidencial en un debate en el que la seguridad pública y la salud fueron temas centrales. A un mes de las elecciones del 19 de noviembre, el magnate de derecha lidera las encuestas con 44% de las preferencias, seguido por el candidato de la coalición oficialista Alejandro Guillier (21%) y la representante de la izquierda radical Beatriz Sánchez (12%).

Xinhua (China): Xi pide promover socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época.

El Presidente Xi Jinping pidió a los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) y a la gente de todos los grupos étnicos en el país que promuevan el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época, durante una deliberación de panel con delegados de la provincia de Guizhou.



Visitas: 317


SÍGUENOS EN:

TWITTER