Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA
FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

Ciudad de México
Jueves, 12 de octubre de 2017

Comunicado


El Embajador de España, Sr. Luis Fernández del Cid, y su esposa Ana María, recibieron unos 500 invitados en la residencia oficial para festejar un año más de su Fiesta Nacional.

En los jardines de la mansión española, el anfitrión pronunció un extraordinario discurso donde hizo hincapié de los grandes logros de su gestión y la magnífica relación bilateral que existe entre México y España; pidió un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del pasado terremoto; y agradeció la presencia de los Subsecretarios de la Cancillería mexicana, Carlos de Icaza y Luis Alfonso de Alba.

Se entonaron los himnos nacionales de ambos países, y el Embajador español comentó que posiblemente esta sería su última fiesta  como anfitrión, ya que tiene 4 años en misión diplomática en nuestro país.

La Subsecretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, Elsa Espinosa, felicitó a los diplomáticos españoles y les expresó un saludo del Presidente del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, y de la Mtra. Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del PRI. También saludó a los Embajadores de Suecia, Países Bajos, Polonia, República Eslovaca, Hungría, Alemania, Finlandia, y al recién llegado Embajador de la Unión Europea, Sr. Klaus Rudischauser, entre otros.



Visitas: 588





SÍGUENOS EN:

TWITTER