Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Noticias internacionales » México en los medios internacionales
México en los Medios Internacionales
Artículos
22 DE AGOSTO DE 2017

CEN
Martes, 22 de agosto de 2017

Medios Internacionales

México en los Medios Internacionales

EFE (España): Peña Nieto destaca inversión en infraestructura educativa durante su mandato.

El Presidente Enrique Peña Nieto destacó, en un evento sobre el inicio del nuevo ciclo escolar, que la inversión en infraestructura educativa durante su mandato alcanzará los 80,000 millones de pesos.

Reuters (EEUU): Secretaría Hacienda México dice presentará nueva estimación de crecimiento PIB 2017.

La Secretaría de Hacienda de México dijo que actualizará el rango de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) estimado para 2017 en el proyecto de presupuesto para 2018.

Reuters (EEUU): Economía mexicana crece en segundo trimestre.

La economía de México creció en el segundo trimestre con respecto a los primeros tres meses del 2017; el número definitivo del PIB de México entre abril y junio fue igual a la lectura preliminar de 0.6%, impulsado principalmente por el sector comercial y de servicios, que creció 0.8%.

 

Noticia Internacional

El País (España): La batalla por las ciudades santuario se encamina a los juzgados.

La batalla del Gobierno de Donald Trump por aplicar la máxima dureza en la detención y deportación de inmigrantes irregulares se encuentra con un nuevo desafío judicial. California se convirtió en el primer estado en presentar una denuncia contra el gobierno federal por las amenazas y represalias a las llamadas ciudades santuario, que no colaboran con la policía de inmigración.

AFP (Francia): Trump descarta una retirada de Afganistán.

El Presidente Donald Trump descartó la retirada de Afganistán, y abrió la posibilidad de enviar más tropas. Sin embargo, los talibanes reaccionaron respondieron al anuncio y prometieron un "nuevo cementerio" a los estadounidenses si estos se empeñaban en permanecer en el país.

AP (EE.UU.): Pence se reunirá con exilio venezolano en Miami.

El vicepresidente Mike Pence se reunirá con la comunidad venezolana en Florida para analizar y conversar sobre la situación en Venezuela. Pence estará acompañado por el gobernador de la Florida, Rick Scott, el senador Marco Rubio y el representante Mario Díaz Balart.

AFP (Francia): 42 heridos en un choque de trenes en EEUU.

Cuarenta y dos personas resultaron heridas en la madrugada de este martes en una colisión entre dos trenes en Filadelfia, Estados Unidos. El choque se produjo entre un tren de gran velocidad y un ferrocarril estacionado sin viajeros.



Visitas: 377


SÍGUENOS EN:

TWITTER