Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
ENTREVISTA AL DOCTOR ENRIQUE OCHOA AL TÉRMINO DEL REGISTRO DE JOSÉ ANTONIO MEADE COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
ENTREVISTA AL DOCTOR ENRIQUE OCHOA AL TÉRMINO DEL REGISTRO DE JOSÉ ANTONIO MEADE COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

CEN
Domingo, 03 de diciembre de 2017

Entrevista


Pregunta.- Presidente, ¿qué opina de lo que dice Meade acerca de usted, que ha hecho un buen trabajo en el partido?

Respuesta.- Estoy muy agradecido con esa visión. Pero sobre todo, el día de hoy fue un día donde el partido mostró su apoyo a Pepe Meade, para que sea nuestro precandidato.

Y vamos con mucho entusiasmo a pedirle a la ciudadanía que conozca las propuestas de Pepe Meade, que le reconozca la preparación y vamos con una convicción de apertura al diálogo, a escuchar distintas formas de entender a México, pero respetando que a todos nos une la gran convicción de que a México le vaya mejor.

Si a México le va bien, a las familias mexicanas les va muy bien.

Pregunta.- Los priistas se volcaron con José Antonio Meade, un candidato que por primera vez es externo.

Respuesta.- Estamos todos los priistas muy contentos de que Pepe Meade sea nuestro precandidato a la Presidencia de la República. Tuvimos un evento de registro con la presencia del priismo de todo el país, con múltiples generaciones de mexicanas y de mexicanos que vinieron a mostrar su apoyo a favor de Pepe Meade.

Vamos a una precampaña propositiva, de diálogo, de apertura. Lo vamos a hacer de frente a la nación y estamos muy contentos hoy los priistas aquí todos reunidos.

P.- ¿Son otros tiempos?

R.- Son absolutamente los tiempos de Pepe Meade y son los tiempos de una alianza con la sociedad, con apertura y con determinación. Vamos al diálogo, vamos a la inclusión, vamos a la campaña de propuestas, con respeto a la pluralidad que vive el país, pero sobre todo unidos en que a México le vaya mejor.

P.- ¿Buena posibilidad de ganar?

R.- Absolutamente, con Pepe Meade vamos a ganar, con el voto libre de todas las mexicanas y los mexicanos que quieren un mejor país.



Visitas: 1932





SÍGUENOS EN:

TWITTER