Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Artículos y temas de interés » Artículos y temas de interés
Artículos y temas de interés
Artículos
FIESTA NACIONAL DE KUWAIT.

Ciudad de México
Miércoles, 26 de febrero de 2020

Artículos y temas de interés

En representación de nuestro Presidente del Partido, Alejandro Moreno, acudimos a la fiesta Nacional de Kuwait, donde felicitamos al Ministro Consejero Khaled Alkhuraines, quién, como Encargado de Negocios (en ausencia del Embajador) recibió a más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban miembros del Honorable Cuerpo Diplomático, una representación de la Secretaria de Relaciones Exteriores e invitados de la comunidad kuwaití residente en México.

Este Día Nacional corresponde a la celebración de dos ocasiones: La primera, el aniversario de la independencia de Kuwait del Imperio Británico en 1961; el segundo, aniversario de la liberación del país de la ocupación iraquí gracias a la Coalición Internacional de Naciones Unidas, liderada por EE.UU, durante la Primera Guerra del Golfo en 1991.

Uno de los invitados especiales fue el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, quien tuvo a bien agradecer al anfitrión tal distinción.

Durante su discurso, el Ministro Consejero habló en detalle de la excelente relación bilateral que existe entre ambos países, haciendo hincapié en temas de comercio y cultura.

Posteriormente, se ofreció una comida durante la cual se tuvo la oportunidad de saludar a los embajadores de Líbano, Jordania, Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Kazajistán, Vietnam, Grecia, Bulgaria, Nicaragua, entre otros.



Visitas: 1096


SÍGUENOS EN:

TWITTER